Cardinal Pell Lands in Sydney. Also: A Viral Australian Trump Takedown.

Cardinal Pell Lands in Sydney. Also: A Viral Australian Trump Takedown.
Standard

Cardinal Pell Lands in Sydney. Also: A Viral Australian Trump Takedown.

La Policía Federal de Australia estaba esperando para escoltar el cardenal George Pell del aeropuerto de Sydney cuando aterrizó de un vuelo de esta mañana.

El cardenal Pell, el oficial católica Superior Australia, regresó al país en el Vaticano menos de dos semanas después de que la Policía de Victoria confirmó que había sido acusado de delitos de abuso sexual.

Un pasajero en el vuelo a The Sydney Morning Herald que el cardenal Pell, que viajó en clase ejecutiva, apareció “la calma y no estresado.” El cardenal salió del aeropuerto a través de una entrada lateral y no contestó ninguna pregunta.

El cardenal Pell llegó justo antes de 06 a.m. Singapur. Un portavoz dijo en un comunicado que el cardenal había cambiado su vuelo a casa en el consejo de sus médicos. El portavoz dijo que hoy en día su regreso “no debería ser una sorpresa.”

“Cuando se le informó de los cargos de la policía de Victoria, dijo el cardenal Pell en Roma que él rechazó totalmente las acusaciones, era completamente inocente de los cargos y debe volver a Australia para defender vigorosamente y limpiar su nombre” dijo el comunicado.

“Es raro que un cardenal, un príncipe de la Iglesia, es acusado de abuso sexual”, dijo Jacqueline Williams en nuestra cobertura inicial de los cargos.

El cardenal Pell ha negado reiteradamente las acusaciones contra él. Se enfrentará a la Corte de Magistrados de Melbourne el 26 de julio para una audiencia de deposición.

El cardenal Pell se trasladó al Vaticano en 2014, dejando su cargo de arzobispo de Sydney.

A finales de junio, Anthony Fisher, actual arzobispo de Sydney, confirmó que la iglesia no cubriría los costos legales del cardenal. Hemos informado a los católicos australianos han intensificado a hacer.
Presidente de Trump con el presidente Enrique Peña Nieto de México, a la izquierda, en la conferencia del Grupo de los 20 en Hamburgo, Alemania, el viernes. Stephen Crowley crédito / The New York Times
Llamarlo un momento raro en la parte delantera del escenario para la televisión australiana mañana. Los “iniciados” Domingo, Chris Uhlmann, editor político de la Australian Broadcasting Corporation, presentaron un segmento que resonó en todo el mundo.

Informar a la alta del Grupo 20 en Hamburgo, Alemania, M. Uhlmann hizo una crítica mordaz de la actuación del presidente de Trump en la reunión y en su posición en este momento.

El informe prohibido M. Uhlmann se produce en un momento en que muchos puntos de noticias estadounidenses están a la defensiva por su cobertura de la administración Trump, que es cada vez más combativa con los periodistas y organizaciones de noticias.

Los comentarios pueden ser incluso más importante que respecta al lugar de M. Uhlmann en el espectro político. La emisora ​​de toda la vida es un conservador que en 1998 corrió en el billete de la independiente Christian Paul Osborne, en el territorio de la capital australiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *